Cada día me apasiona más lo que hago ...

En gran medida sé que el secreto de esto está no en mí, o al menos no solamente en mi, sino en la buena gente que me voy encontrando semana a semana.
Me ayudan a entender que siempre hay que salir de la "pereza" a la que la vida te invita porque esto sólo te conduce a la mediocridad y te anestesia.

Una amiga me hablaba el otro día en uno de sus mails sobre la pasión...
¡ Vivir con PASIÓN es vivir !

Me atrevo a dejarte aquí algunas ideas que me ayudan a vivir de forma apasionada mi vida,
sólo por si te apetece poner alguna en práctica :
  • APRENDER A DECIR NO. Para elegir a favor de tus pasiones. Para anteponer lo que realmente te interesa.

  • DESEAR . Lo que realmente deseas, aparece en tu vida, si realmente tienes claro que eso es lo que quieres. Recuerda que un deseo confuso genera un resultado confuso .

  • CONCENTRATE en todo lo BUENO que tienes en la vida. Admíralo ! Pon tu atención en ello y verás como crece.

  • EVOLUCIONA. Es una forma de decirte que tienes que vivir manteniendo tu mente abierta a nuevas ideas, experiencias, caminos,... Sé flexible con lo que te vayas encontrando, evita la rigidez, aprovecha las oportunidades que deseas.

  • SINCERO contigo mismo/a. No te engañes a ti. No te hagas trampas en el solitario, no merece la pena. Valora en tu vida el desafío de hacer lo que te atrae. De ahí nace la integridad y la valentía.

  • PERSEVERA. Repite y repite hasta conseguirlo. NO te vengas abajo. Casi todo en la vida requiere su tiempo. Esto es muy necesario en el camino del logro.

  • Presta atención a tu TIMÓN PERSONAL. Deja que lo dirija la brújula de tu corazón con el valor que le da tu pensamiento. La pasión, roja, como la sangre de tu corazón, de donde surge.
Y lo más importante no olvides
ACEPTARTE A Ti MISMO/A