domingo, 13 de mayo de 2012

CONFERENCIAS EN EXPOMANAGEMENT 2012





Los próximos 23 y 24 de mayo se celebra una nueva edición de Expomanagement, foro donde se dan cita los principales expertos en gestión empresarial.
Un año más, participaré con dos ponencias en el Ciclo de Conferencias.

“LA MAGIA DE LA CREATIVIDAD”
junto al ilusionista Jorge Blass
Será el miércoles 23 de mayo, a las 12:00h
Si eres de los que no te conformas con pensar que la creatividad es un don reservado a unos pocos o el producto de un golpe de suerte, y valoras la necesidad e importancia de desarrollar tu potencial creativo y el de los miembros de tu equipo, te invitamos a descubrir y experimentar cuáles son las magias de las que se alimenta la creatividad para hacer aparecer ideas y oportunidades diferentes y efectivas en el entorno empresarial.
“¿QUIERES EMPRENDER? ¡ATRÉVETE!”
Jueves 24 de mayo, a las 15:00h
Identifica cuáles son los resortes que pueden ayudarte a activar tu capacidad para emprender, los elementos que la bloquean y cómo gestionarlos. Si crees que ha llegado el momento de hacer realidad tu proyecto, el que verdaderamente te motiva y apasiona, ¡Atrévete! a descubrir qué necesitas para lograr el éxito en ello.
Descárgate la invitación adjunta para conocer todos los detalles de ambas conferencias en la web de www.thinkandaction.es