¿CÓMO ENTRENAR LA MENTE?

Y APRENDER DE FORMA EXPONENCIAL

Fernando Botella

  • Empresa | Gestión y liderazgo / Management
  • 336 páginas
Consigue tu ejemplar:  AMAZON   CASA DEL LIBRO   EL CORTE INGLÉS   AGAPEA

EJERCICIOS PARA TU MENTE

Acompaña a Fernando y descubre algunas reflexiones destacadas, en vídeos de 1 minuto una reflexión PARA ENTRENAR TU MENTE:

  
ENTRENO 1: MENTE, ¡NO TE CREO!
  
ENTRENO 2: BENDITA IMPERFECCIÓN
  
ENTRENO 3: MENTE DE ABUNDANCIA
  
ENTRENO 4: EL PODER DE LA IMAGINACIÓN
  
ENTRENO 5: ¡UAU!
Consigue tu ejemplar:  AMAZON   CASA DEL LIBRO   EL CORTE INGLÉS   AGAPEA

SINOPSIS

Fernando, de una forma provocativa y con un lenguaje sencillo nos lleva, una vez más, a replantearnos el status quo del pensamiento más establecido. En esta caso, a través de reflexiones centradas en algunas de las habilidades básicas que nos conectan con el nuevo presente social, al que cualquier persona, desde su ámbito profesional o personal, tendrá que enfrentarse.

Se adentra en una novísima revisión de temas como la escucha generativa, el poder de la pregunta, el feedback, la naturaleza de la imperfección, el pensamiento disruptivo, los miedos, el nuevo liderazgo...

Y todo ello desde una propuesta novedosa: ENTRENAR LA MENTE PARA ELLO. Entrenar la mente desde la comprensión de nuevas habilidades y el manejo de herramientas que nos lo permitirán. Todas ellas las tienes en este libro a tu disposición.

Además, el libro cuenta con un capítulo llamado Bonus Track en el que el autor ha invitado a algunos de los expertos, colegas y amigos más relevantes del momento a que exprese su opinión sobre el tema. Algunos de estos invitados son Toni Nadal, V. Fuster, L. Rojas, Jorge Blass, Santiago Álvarez de Mon, Juan Mateo, entre otros.

Consigue tu ejemplar:  AMAZON   CASA DEL LIBRO   EL CORTE INGLÉS   AGAPEA

CONSULTA UN FRAGMENTO

Hacer-SE  con uno:  AMAZON   CASA DEL LIBRO   EL CORTE INGLÉS   AGAPEA