EL FACTOR H

Las claves reales sobre liderazgo

Fernando Botella

  • Empresa | Gestión y liderazgo / Management
  • 248 páginas
 Hacer-SE  con uno: AMAZON     CASA DEL LIBRO
Hacer que las cosas sucedan
Hacer, el único verbo sin el cual nunca alcanzarás el éxito. Un verbo que invita a la acción. El verbo necesario para empezar a andar. Y continuar, a pesar de las caídas.

El verbo que, conjugado en presente de indicativo, nos pone en movimiento. El verbo que nos permite convertir una idea en un hecho. Porque de liderazgo sabemos mucho, pero para ser líderes no hacemos lo suficiente.

El factor H te ayudará, a través de unos nuevos ojos, a redescubrir el liderazgo necesario hoy en día en las empresas, pero también en actividades como la educación o, incluso, la paternidad, que se basa en tres claves: humanidad, humildad y humor, que, curiosamente, empiezan todas con h.

Fernando nos aporta claves para desarrollar el líder que todos llevamos dentro, desde una perspectiva cercana, profunda, amena y llena de ejemplos inspiradores. Una guía básica para liderar nuestra vida
Pilar Jericó presidenta de Be-Up, escritora y conferenciante
Fernando Botella es un maestro del liderazgo, tanto en el pensamiento y en la acción. Si te interesa el liderazgo compra este libro y léelo, estúdialo y regálalo a los líderes que aprecies.
Juan Carlos Cubeiro head of talent de Manpower Group y CEO de Right Management
Este libro es un reto. Provoca reflexión hacia el autodescubrimiento pero invita a la acción. Nos enseña a reconocer al líder verdadero, humilde y generoso.
Teresa Perales nadadora paralímpica ganadora de 22 medallas
Fernando es una persona sorprendente... este libro te guiará para que encuentres tu Factor H, sacando la mejor versión del líder que ya habita en ti mismo.
Jorge Blass considerado uno de los mejores magos del mundo
Fantástico y muy útil estoy deseando releerlo de nuevo. Me encanta la sencillez y cercanía con que está escrito. Muy recomendable. 11 de agosto de 2016
Lo he disfrutado mucho. Un libro esencial para cualquiera que aspire a gestionar equipos. Ameno y de fácil lectura. Muy recomendable. 5 de julio de 2016
 Hacer-SE  con uno: AMAZON     CASA DEL LIBRO

Consulta un fragmento

 Hacer-SE  con uno: AMAZON     CASA DEL LIBRO